Lo máximo en diseño, funcionalidad y confort
En Catvela diseñamos, planificamos y confeccionamos las Velas Automáticas adaptándonos a las necesidades únicas de cada cliente. Nuestras velas tienen una apariencia muy sencilla y ligera y quedan muy bien integradas en su entorno porque el mecanismo que estira la vela está escondido dentro de los mástiles de acero inoxidable.
Se enrollan y estiran automáticamente según las climatología. Son aptas para jardines o terrazas pudiendo cubrir una superficie de hasta 64 m2.
Las Velas Automáticas se enrollan sobre un eje en la diagonal de la vela gracias a un mecanismo escondido dentro del mástil. La Vela es muy flexible y se puede posicionar adaptándola a las condiciones lumínicas. Se puede complementar con un sistema inteligente de sensores de sol y viento que protege la instalación en caso de estar ausentes.
Además es posible equipar la vela con un mecanismo de vías metálicas que facilita el ajuste a las distintas posiciones del sol durante el día. Con poca maniobra se puede modificar la posición de la vela y de este modo ajustarla a la posición del sol sobre todo al atardecer y en días muy soleados.
Ideales para superficies grandes que requieren un sombreado adaptado al ciclo solar diario.
Máximo confort y Seguridad absoluta.
Resistencia al viento hasta 40km/h.
Sombreado de grandes superficies llegando a 64 m2.
Impermeabilidad opcional.
Diseño original y técnica puntera.